Con estos primeros días de contraste de temperaturas que estamos teniendo seguro que te ha vuelto a rondar por la cabeza esa idea de intentar regular la sensación térmica de tus instalaciones sin que ello te exija un gran desembolso mensual en sistemas de calefacción.

Para lograrlo una de las mejores alternativas son las puertas de lona motorizada, que son una idea óptima tanto para interiores como para exteriores ya que, al mismo tiempo que te blindas frente a las molestas corrientes de aire, también estarías ganando en eficiencia energética y en comodidad a la hora de manipular este elemento protector.

Otra de las ventajas de este tipo de sistemas es que con ellos tú organizas tu espacio a tu medida, pudiendo reservar determinadas zonas para almacén o para cualquier otro uso distinto al del resto de la nave.

Además, también decides cuánto pueden ver tus clientes, ya que eliges entre lonas totalmente transparentes donde no habrá secretos para quienes te visiten y otras en las que esa área en cuestión solo quedará a la vista los segundos que permanezca abierta la puerta. Incluso existen fórmulas híbridas que combinan una lona totalmente opaca con alguna mirilla transparente en aquellas zonas que estratégicamente te interesen.

Por todo ello, no resulta extraño que cada vez más sectores estén apostando por este sistema tan versátil, desde los ganaderos que recurren a él para resguardar a sus animales hasta propietarios de naves industriales que quieren optimizar la distribución de sus espacios, entre otros muchos usos.

Al margen de ello, recuerda que en Toldos Meilán siempre te proponemos soluciones totalmente personalizadas para que, al mismo tiempo que te protege, este sistema te pueda servir incluso como soporte visual eligiendo los colores y las medidas que mejor encajen con tu proyecto. Así que deja de dudarlo y encarga tu puerta de lona motorizada antes de que llegue el invierno de verdad… ¿Hablamos?