Si ya lo tenías en mente, pero no del todo decidido, este es tu momento. Si eres propietario de una explotación agrícola o ganadera, cuadras o establos conocerás alguno de los beneficios que puede tener un cierre con lona agrícola en tu explotación, pero es que ahora mismo se une un gran aliciente: la convocatoria de las ayudas de la Xunta para planes de mejora, incorporaciones y pequeñas explotaciones, que estará abierta hasta el 28 de febrero de 2020.

No solo podrás disfrutar de los beneficios de este tipo de cerramientos, sino que además, gracias a esta ayuda de la Xunta de Galicia, cuyo presupuesto total es de 41 millones de euros, puede salirte mucho más barato siempre que reunas los siguientes requisitos:

 

  1. Cumplir la condición de persona agricultora activa en el momento de la solicitud. En el caso de personas agricultoras jóvenes, esta circunstancia se deberá mantener dentro de los 18 meses siguientes a la concesión de la ayuda. (Este requisito no será aplicable a las personas beneficiarias de la submedida 6.3. «Creación de empresas para el desarrollo de pequeñas explotaciones».)

 

  1. Disponer de una contabilidad específica Feader.

 

BASES REGULADORAS

 

Dotar a tu explotación agrícola o ganadera de un cierre realizado con una lona textil o técnica será una gran opción de cara a mejorar el bienestar de los animales, a protegerla de las inclemencias meteorológicas, a resguardar tus plantaciones e incluso tu maquinaria.

Por eso, desde Toldos Meilán te contamos todos los beneficios que puedes conseguir con este tipo de cierres en tus instalaciones.

Podrás mantener tu nave en unas condiciones óptimas de temperatura a la vez que esta estará protegida de la lluvia y el viento.

 

No solo ahorrarás al instalarla, sino que, además, gracias a su nivel de transparencia, la luz natural podrá iluminar el interior de tu nave.

Mejorará la salubridad de tu explotación manteniendo bacterias y agentes nocivos a raya. Las lonas permiten una óptima ventilación de tus instalaciones impidiendo la entrada de bacterias que perjudiquen a tus animales.

Estará hecha en exclusiva para tu instalación por lo que se adaptará como un guante a ella. Desde el primer momento, la atención, el diseño y la propuesta será totalmente personalizada, por lo que no dudes en solicitarnos información al respecto.

Desde Toldos Meilán te recomendamos que solicites la ayuda cuanto antes, ya que de este modo las posibilidades de que te la concedan serán mayores. Ahora que ya conoces todas las ventajas de este tipo de sistemas, ¿a qué esperas para hacerte con uno de ellos?