La crisis sanitaria provocada por el Covid-19 ha generado una situación excepcional en la que si algo ha quedado claro es que la colaboración de todos será vital para poder superarla. Mientras los ciudadanos seguimos de manera responsable las directrices de las autoridades, los profesionales de sectores esenciales trabajan para que nuestra sociedad no se pare.

Pensando en estos últimos, en Toldos Meilán queremos aportar nuestro pequeño granito de arena para garantizar que las empresas de estas actividades estratégicas puedan continuar con su funcionamiento ordinario. Es por esa razón por lo que hemos diseñado diferentes protocolos para darles soporte en trabajos de urgencia a este perfil de clientes, como las empresas de logística, que son indispensables para garantizar la cadena de suministro. Nuestro equipo seguirá prestando ese servicio imprescindible para empresas que precisen reparar las lonas de sus vehículos, pero siempre siguiendo unos protocolos de seguridad estrictos para no poner en riesgo ni la salud de nuestros clientes ni, por supuesto, la de nuestro equipo.

Esta no es la única medida que hemos tomado para reforzar nuestra operatividad y la seguridad de nuestros trabajadores y clientes. Aquí te explicamos en qué consiste en concreto el protocolo que hemos diseñado para afrontar este período:

  1. Hemos reforzado el servicio de reparaciones urgentes para las empresas de sectores de primera necesidad, ya que no queremos que una simple avería pueda poner en peligro la cadena de suministro.
  2. Hemos aumentado las medidas de control y seguridad dentro de la nave con el objetivo de minimizar el riesgo de contagios entre los miembros del equipo. Queremos atender las necesidades de nuestros clientes, pero conciliando esas demandas con el blindaje de la salud de nuestros trabajadores.
  3. Hemos cancelado el servicio de atención directa al público en nuestras instalaciones para cualquier cuestión no urgente.
  4. Hemos suspendido la recepción de visitas comerciales hasta que no se pueda garantizar la seguridad de las mismas.
  5. Hemos reforzado nuestra atención telemática en los canales habituales (teléfono, correo electrónico y redes sociales) para la solicitud y tramitación de presupuestos, solicitudes y consultas.
  6. Hemos incrementado el número de proveedores de materiales con los que trabajamos, con el objetivo de poder reemplazar, en la medida de lo posible, cualquier problema puntual de stock.