Si vives en Galicia seguro que ya sabes que el próximo martes es mucho más que el Día del Padre. Y es que el 19 de marzo está marcado en el calendario por el ser el inicio de las verbenas gracias a las fiestas de múltiples parroquias que honran a su San José.

Es por eso por lo que muchas orquestas han dedicado estas últimas semanas a la puesta a punto de sus palcos. En Toldos Meilán hemos recibido varios encargos de grupos musicales que querían personalizar los telones tanto interiores como exteriores con el nombre y el símbolo de la orquesta. ¿Te imaginas que alguna comisión de fiestas se quedase sorprendido con la actuación de un conjunto musical y no lo pudiese contratar porque no sabe cómo se llama? Pues con algo tan sencillo como un telón personalizado se evitan estas situaciones. Incluso una lona rotulada para cubrir los bajos del camión en un escenario móvil puede ser una buena fórmula para ello.

Otro de los servicios que más nos demandan las orquestas son las carpas para las mesas de control de sonido, ya que las soluciones con las que contamos en Toldos Meilán son muy fáciles de instalar y desinstalar, sin que ello afecte a la protección total de los equipos de sonido.

Además, en Toldos Meilán ponemos a disposición de los grupos musicales otras alternativas para preservar la duración de sus instrumentos y dispositivos: desde fundas para incrementar la vida útil de los altavoces hasta fundas para cubrir los instrumentos musicales o para guardar la maquinaria del palco.

En Toldos Meilán sabemos el esfuerzo que realizan las comisiones de fiestas para lograr que ese par de días que reservan al año sean un éxito. Por eso les proponemos que se hagan con una lona para anunciar su celebración y que llegue al mayor número de personas posible. ¡Todo esfuerzo es pequeño cuando se trata de honrar al patrón o patrona!