Existen numerosos estudios que certifican la eficacia de la publicidad exterior (esto es, la que se realiza en vallas, lonas o en cualquier soporte físico independiente de un medio de comunicación) ya que esta fórmula garantiza impactos de mayor calidad con tu potencial cliente.

En este sentido, esta alternativa resulta especialmente interesante para aquellas empresas cuyo mercado se centra en el ámbito local, dado que orienta el esfuerzo publicitario exclusivamente a las personas que van a pasar por delante de tu lona.  

Otra ventaja fundamental es la durabilidad de este tipo de publicidad, lo que logramos gracias a la resistencia de los materiales con los que trabajamos en Toldos Meilán y también por la posibilidad de tener expuesto tu mensaje durante varios meses. Así, frente a la publicidad en un periódico, que se desecha cada día, con una lona publicitaria te asegurarás de que cumples mucho mejor con el principio de repetición de impactos (es decir, persuadir a tu potencial cliente hasta la compra a partir de la exhibición continua de tu idea).

Además, la buena estética que puedes lograr con ese tipo de soportes también es otro gran aliciente. Piensa que, al conocer a la perfección el entorno en el que vas a instalar la lona, sabes exactamente qué tendencias de color y materiales hay alrededor, lo que te va a permitir que tu elección pueda destacar mucho más. Puedes incluso ofrecer una simulación de cuál será el resultado de un edificio en obras, por ejemplo.

Por último, el coste de una lona publicitaria la convierte en una opción apta también para particulares, que pueden recurrir a ella buscando una comunicación más directa, más barata y más eficaz cuando desean vender su casa o su finca.

Y todo ello, como siempre, con el compromiso de personalización con el que trabajamos en Toldos Meilán. Solo necesitamos que nos digas qué quieres transmitir y nosotros te planteamos una propuesta especial para ti en cuanto a materiales, colores… ¿Qué quieres vender hoy?