Construir o alquilar una nave, contratar empleados, abonar licencias y tasas, comprar máquinas y equipamientos… Lanzar un proyecto empresarial implica siempre un importante desembolso económico por lo que, para minimizarlo, hoy te queremos presentar una de las fórmulas con las que contamos en Toldos Meilán para prolongar la vida útil de los dispositivos que tienes en tu trabajo.

Se trata de las fundas protectoras para los aparatos de tu nave en general o, más concretamente, para alguna zona específica de esas máquinas, como pueden ser las botoneras. Y es que con este tipo de soluciones evitas el contacto de los componentes electrónicos con elementos ajenos como la suciedad o los líquidos, lo que te permite reducir considerablemente el riesgo de que esas máquinas puedan dejar de funcionar en cualquier momento o que duren mucho menos tiempo del previsto.

En este sentido, esta alternativa resulta especialmente interesante para aquellos casos de equipamientos que están continuamente en contacto con tus trabajadores. Así, tanto el inevitable roce diario como la manipulación constante de esos dispositivos pueden ser una amenaza para que puedas optimizar la adquisición de esos equipamientos y rentabilizar la inversión que has hecho en ellos.

Además, hay determinados sectores en los que, por razones de seguridad, las exigencias de higiene y salubridad se multiplican. Es el caso, por ejemplo, del trabajo y la manipulación con los productos de alimentación, sometidos a unos controles exhaustivos que requieren extremar las precauciones en cuestiones como la limpieza o el contacto con agentes externos. En este ámbito, las fundas para máquinas y botoneras son una excelente opción ya que impide el acceso de agentes externos (polvo, suciedad y, en general, cualquier nivel de contaminación) a los productos.

Por lo tanto, con este tipo de soluciones no solo te garantizas una mayor duración para tus dispositivos, sino que blindas tus procesos de producción. ¿Hablamos?