El verano es sinónimo indiscutible de las terrazas, desde los desayunos de primera hora aprovechando los primeros rayitos de sol hasta las copas de los más rezagados… Pero, a partir de esta semana en la que el otoño nos visita para quedarse, ¿qué?

En Toldos Meilán somos conscientes de que en el sector de la hostelería es imprescindible contar con espacios exteriores funcionales que combinen la sensación de un exterior con la comodidad y el confort de cualquier interior. Por eso te ofrecemos múltiples soluciones para que le puedas sacar el máximo partido a tu terraza en cualquier época del año.

Para ello, una de las alternativas que mejor funciona son los toldos pérgola o verandas sumados a las cortinas laterales, que sirven para frenar tanto el incómodo viento como las inoportunas lluvias. Con este tipo de instalaciones te garantizas un ambiente especial para tus clientes, con la ventaja de que al acabar el día podrás recogerla por completo. Además, te otorgan un toque distintivo, incluso con la posibilidad de que cuenten con iluminación led integrada, lo que se añade a la rigidez y la impermeabilidad que los caracterizan.

Y, por supuesto, el rey de la hostelería ya sabes que es el toldo de brazo articulado que, aunque está pensado principalmente para proteger del sol, también puede servir para resguardar de la lluvia ligera. Pese a que elegir entre tantos tejidos y colores y decidir si poner sobre él el logo de tu bar o restaurante puede resultarte difícil, el asesoramiento personalizado que nosotros te brindamos te simplificará todo este proceso.

Además, en Toldos Meilán siempre buscamos conciliar la comodidad de tus clientes con tu trabajo diario. Por ello, ponemos a tu disposición sistemas motorizados e incluso automatizados en los que la domótica te permitirá programar horas de despliegue y de recogida sin que tú te tengas que preocupar de estar pendiente de ello.