Si hay un sistema de protección solar que se haya convertido en tendencia estos últimos meses entre los clientes de Toldos Meilán, es, sin duda, el toldo vertical, ya que esta opción sobresale por su versatilidad y por las múltiples funciones que presta desde el primer minuto desde su instalación.

Así, a su tradicional papel como elemento que brinda sombra y protección solar a la carta (incluso se puede regular entre un ligero filtro y la total opacidad), se une la intimidad que proporciona a quienes optan por esta solución. No en vano, a la hora de preservar el confort de tu espacio, tan importante es mantener el sol alejado como asegurarte de estar a resguardo de miradas indiscretas. Solo así podrás disfrutar como y cuando quieras, ya que serás tú quien decida qué pueden ver los demás e incluso con quién usarlo.

Además, el toldo vertical es una excelente alternativa cuando se trata de frenar las incómodas ráfagas de viento, ya que en Toldos Meilán trabajamos siempre con materiales robustos y seguros capaces de resistir todo tipo de corrientes.

Paralelamente, este tipo de sistemas también son útiles cuando algún cliente trata de reducir su consumo energético al tiempo que pretende regular la temperatura interior de su domicilio o de su establecimiento, ya que contribuye a reducir el impacto del sol y el viento.

Y, precisamente gracias a esa versatilidad de la que hablábamos al inicio, se trata de un sistema que triunfa tanto en el ámbito doméstico (en balcones, ventanas, fachadas, áticos…) como en el hostelero (como, por ejemplo, en las terrazas de bares y restaurantes).

Como ya sabes, en Toldos Meilán disponemos de diferentes alternativas para que aciertes en tu caso particular, por lo que te asesoramos sobre la mejor variante a la hora de escoger tu toldo vertical.