Si te decimos que un sistema de protección como un toldo sirve para que tus clientes (o, casi tan importante como ellos, tus potenciales consumidores) se resguarden de la lluvia o del sol bajo tu marca no te estamos descubriendo nada nuevo… Pero seguramente nunca te hayas parado a pensar en la excelente oportunidad publicitaria que supone tener un toldo bien rotulado con tu marca. ¿Que por qué?

En primer lugar, porque estarás favoreciendo que esas personas se sientan al amparo de las inclemencias meteorológicas gracias a un toldo que lleva tu nombre y tu logotipo. De este modo, es más probable que asocien tu marca a sentirse a gusto, ya que les estás proporcionando una sensación de confortabilidad que pierden si se escapan de tu sistema de protección.

Por otra parte, multiplicas exponencialmente el número de contactos visuales de tu público con tu nombre y tu marca sin que ello te suponga ningún coste adicional cada vez que eso ocurre. Probablemente sepas que para construir una imagen sólida necesitas lo que se conoce como principio de repetición de impactos, que, de un modo simplificado, consiste en exponer a tus clientes (actuales y potenciales) a tu marca con la mayor frecuencia posible… ¡Qué mejor que hacerlo con un toldo en tus instalaciones!

Además, los grandes avances en los sistemas de rotulación con los que trabajamos en Toldos Meilán te garantizan una fidelidad absoluta entre el diseño de tu marca (tipografía, colores corporativos, símbolos…) y el resultado que obtienes. Disponer de un reflejo exacto y absolutamente preciso entre tu identidad corporativa y tu toldo es posible con nosotros.

Por último, no pierdas de vista que en muchas ocasiones a nuestro cerebro le resulta más sencillo retener la información que está escrita, así que imagina que puedes elegir exactamente el texto de tu marca, la tipografía con la que la presentas, el color de las letras, el símbolo que las acompaña…

De todo ello nos ocupamos en Toldos Meilán. ¿A qué esperas para llamarnos?