Aunque no te lo creas, el verano ya está aquí. La semana que viene habremos cambiado de estación, aunque mires por la ventana y no lo parezca; y aunque no encuentres los rayos de sol por más que revises la aplicación del tiempo en tu móvil.

No en vano, a lo largo de todo el año muchos clientes nos preguntan cuándo es el mejor momento para instalar un sistema de protección solar en sus domicilios, bien en sus viviendas habituales o en las de verano. Y nosotros siempre les explicamos que junio es de las mejores épocas por cuatro razones:

  1. Los días tienen más horas de luz y eso nos permite tener jornadas de trabajo más largas y prolongadas para atender las demandas de un mayor número de clientes.
  2. Las inclemencias meteorológicas no suelen afectar a la instalación del toldo, de modo que no hay que aplazar jornadas de trabajo porque la lluvia o el viento supongan una amenaza para esta tarea, como puede ocurrir en invierno.
  3. Todos los proveedores (materiales, motores, estructuras, etc.) están funcionando a pleno rendimiento para satisfacer todas las peticiones, ya que saben que este es uno de los momentos del año de mayor volumen de compras.
  4. El mejor estado de ánimo con el que todos enfrentamos el verano gracias al mayor número de horas de luz diarias que tenemos nos permite empezar a disfrutar con amigos y familia de nuestra adquisición desde el primer momento.

Después de un invierno y una primavera tan desapacibles como los que hemos vivido este 2018, es lógico que quieras tener tu casa en perfecto estado de revista. Si ya has puesto a punto la piscina, si has renovado la parrilla para esas barbacoas que se prolongan hasta la madrugada y si ya tienes el césped en el punto justo de corte, no dejes que lo desluzca la falta de un toldo o de un sistema de protección solar. Que esto no te impida disfrutar del verano como te mereces. ¿Hablamos? Ya sabes cuando es el mejor momento: ahora!