MARKILUX

La solución más profesional de la mano de una de las mejores marcas del mundo. Todo tipo de toldos de fabricación alemana para tu hogar o empresa.

SAULEDA

Color, diseño, confort y últimas tendencias. Así es Sauleda, una de nuestras principales apuestas para los fabricantes de textiles y lonas para instalaciones de protección solar.

SAINT CLAIRE TEXTILES

Si hablamos de la fabricación de textiles con fines industriales es inevitable referirse a Saint Claire Textiles y su antigua matriz Dickson, referentes en la producción de lonas para camiones, industria o agricultura.

SOMFY

Porque todo mejora con movimiento. Somfy es una de las empresas punteras en la innovación, fabricación y producción de sistemas de motorización y automatización para los toldos.

LLAZA MASTER

Líderes en la innovación de elementos específicos para cada instalación. Una fuente de soluciones de alta calidad para la protección solar exterior.

STORES PERSAN

Cuando se trata de protecciones solares de interior la elección está clara. Stores Persan es una empresa de Galicia líder en la fabricación de este tipo de soluciones interiores.